NEWS

STAY TUNED!

"La tecnología humanizada es la tecnología que responde y se adapta a cómo los humanos aprenden, piensan y crean"

Jump into tech (JIT) es una agencia que convierte ideas en negocios digitales.

10-05-2022

Ir a noticia

Lucas, la ‘startup proptech’ que nació del ecosistema de emprendedores de BBVA

El ecosistema de innovación y talento ‘fintech’ que se ha generado en torno a BBVA ha sido clave en el éxito de Lucas.

10-05-2022

Ir a noticia

Una cómoda digitalización empresarial con el método JIT

Cuando una empresa tecnológica ejecuta un plan comercial al mismo tiempo que el plan de desarrollo de un producto y este no es todavía mínimamente viable, al final «el balón se desinfla», comenta el fundador de Jump Into Tech (JIT), Bosco González del Valle.

10-05-2022

Ir a noticia

Jump Into Tech, el éxito precoz de una startup dirigida por un millennial

Jump Into Tech, el éxito precoz de una startup dirigida por un millennial

10-05-2022

Ir a noticia

Crece un 20% la creación de negocios online

España es el tercer país con mayor crecimiento ecommerce en el último año

13-04-2021

Ir a noticia

Branding y diseño web: todo lo que tienes que saber

El diseño de marca o branding es la representación visual de tu identidad de marca al público. Tu marca es la historia que conecta a las personas con los productos y servicios que ofreces.

27-09-2021

Leer más

Cómo aumentar la conversión de leads de tu app

Una vez tienes un registro con todos los datos de tus potenciales clientes, es hora de implementar estrategias de marketing efectivas que generen conversiones en esos leads.

21-09-2021

Leer más

Técnicas de copywriting para el contenido de tu web

El copywriting es un conjunto de técnicas y habilidades para escribir de manera persuasiva cualquier tipo de texto con el fin de que tu cliente ideal realice una acción.

21-09-2021

Leer más

Definir la arquitectura de tu web y mejorar el posicionamiento SEO

Tener una arquitectura web optimizada para SEO es clave para el posicionamiento de tu web favorecerá la navegación de los usuarios.

06-09-2021

Leer más

Cómo hacer un briefing de diseño web paso a paso

Cuando una persona lee un briefing sobre tu proyecto, tiene que ser capaz de entender perfectamente en qué consiste y cuáles son las necesidades reales que pretendes resolver.

30-08-2021

Leer más

Desarrollo web a medida: creatividad y funcionalidad

Crear una página web como tú quieras hará que te diferencies de tus competidores. El desarrollo web a medida puede brindarte una ventaja competitiva única sobre otras empresas.

21-09-2021

Leer más

¿Qué información y secciones debe incluir tu página web?

Si quieres que tus usuarios naveguen por tu web de una manera cómoda e intuitiva, estas son las secciones imprescindibles que no pueden faltar en tu página.

19-08-2021

Leer más

Cómo aumentar la velocidad de una página web

Aumentar la velocidad de carga de un sitio web (WPO) influye mucho en el SEO ya que Google valora muy bien que una web funcione a pleno rendimiento y sea rápida.

02-08-2021

Leer más

Tipografías para web más recomendadas

Tu tipografía web representa la identidad de tu marca, por lo que elegir la mejor tipografía para web no puede ser una decisión aleatoria.

26-07-2021

Leer más

Pasarelas de pago para un tienda online: ¿cómo elegir la mejor?

Una pasarela de pago es una herramienta que se encarga de gestionar todas las transacciones de tu tienda online. ¿Quieres saber cómo puedes incorporarla a tu negocio?

19-07-2021

Leer más

Contratar el mantenimiento de una página web

El mantenimiento de una web depende mucho del tipo de página que tengas. No es lo mismo un blog personal o una web corporativa que una web de comercio electrónico.

12-07-2021

Leer más

Crear una app para tu negocio: los errores más comunes

En este post te contamos cuáles son los 5 errores más comunes que cometen emprendedores al crear una app para negocio.

19-08-2021

Leer más

¿Página web estática o dinámica?

Te contamos cuáles son las principales diferencias entre una página web estática una página web dinámica y cuál deberías elegir para tu negocio.

07-07-2021

Leer más

Aplicaciones del Deep Learning que no conocías

El Deep Learning o aprendizaje profundo es una rama del aprendizaje automático (Machine Learning) basado en redes neuronales inspiradas en el cerebro humano.

07-07-2021

Leer más

¿Qué es el Black Hat SEO y por qué tenemos que evitarlo?

Una página web que trabaje con técnicas Black Hat SEO puede obtener buenos resultados a corto plazo, pero a la larga será penalizada y todo el trabajo no habrá servido de nada.

07-07-2021

Leer más

Ventajas de implementar un chatbot en tu sitio web

Una de las ventajas de tener un chatbot en tu web es que ofrecen una experiencia personalizada al usuario, que siente que está hablando con un humano.

19-08-2021

Leer más

¿Qué es una Aplicación Web Progresiva o PWA?

Las Aplicaciones Web Progresivas aprovechan las últimas tecnologías para combinar lo mejor de las aplicaciones web y de las aplicaciones nativas.

07-07-2021

Leer más

¿Qué es el Mobile First y para qué sirve?

Mobile First es una tendencia de diseño y maquetación web orientada a dar prioridad a la visualización en dispositivos móviles.

07-07-2021

Leer más

Posicionamiento SEO y su importancia en tu página web

La optimización de motores de búsqueda o posicionamiento SEO son estrategias que podemos utilizar en nuestra web para aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

07-07-2021

Leer más

Diseño modular para el desarrollo de una web

El diseño web modular está creado pensando en el comportamiento de los usuarios, ya que solemos buscar la manera más rápida y visual de encontrar la información.

07-07-2021

Leer más

Técnicas ASO para aumentar la visibilidad de tu app

La optimización de las tiendas de aplicaciones (ASO) es un conjunto de técnicas para obtener una clasificación más alta y generar así más descargas.

19-08-2021

Leer más

Desarrollar un plan de marketing para una web

¿Quieres desarrollar un plan de marketing para web y no sabes cómo hacerlo? El primer paso es definir los valores de tu marca, identificar tu público objetivo y hacer un estudio de tu competencia. Después, define tus objetivos y elige las estrategias y los canales a través de los cuales vas a desarrollar tu plan de marketing par web.

07-07-2021

Leer más

Aspectos legales de las aplicaciones móviles

Las aplicaciones que instalamos en nuestro smartphone tienen acceso a una gran cantidad de datos personales. Te damos las claves para conocer los aspectos legales de una aplicación y cuáles son los principios básicos que regula cada norma.

19-08-2021

Leer más

Los errores más frecuentes cuando creamos una página web

Estos son los errores que tienes que evitar cuando creas una página web para tu empresa. Conocer los fallos más habituales te ayudará a optimizar tu portal y a alcanzar el éxito.

07-07-2021

Leer más

¿Sabes detectar cuando tu negocio necesita una app?

Desarrollar una aplicación móvil para tu negocio implica ciertos costes y tiempo invertido pero no todas las empresas necesitan una app. ¿Quieres saber si una aplicación se adaptaría a tu modelo de negocio?

19-08-2021

Leer más

Aprende a generar engagement con tu app

La manera en la que los usuarios se relacionan con una aplicación móvil nos ayuda a crear vínculos entre la marca y los consumidores.

07-07-2021

Leer más

7 tendencias para 2021 en diseño web

Las tendencias en diseño web evolucionan año tras año y es importante conocer las últimas novedades que no debes perder de vista para que tu página web esté a la última.

07-07-2021

Leer más

Ventajas tener una página web

Tener presencia en internet puede ser una gran oportunidad para pequeños negocios y empresas que buscan atraer a un mayor número de clientes y consolidar la imagen de su marca.

07-07-2021

Leer más

Cómo transformar ideas en productos viables con inversión

Antes de desarrollar y trabajar sobre un proyecto, tendrás que validar tu idea para comprobar si realmente merece la pena ponerla en marcha.

28-05-2021

Leer más

¿Qué tipo de web necesito para mi negocio?

A la hora de diseñar una página web para nuestra empresa o nuestro proyecto, es importante que sepamos diferenciar los distintos tipos que existen dependiendo de su estructura, diseño y funcionalidades.

28-05-2021

Leer más

¿Por qué es necesario tener una tienda online?

¿Quieres saber por qué es tan importante que tu empresa comercialice sus productos en internet y cuáles son las principales ventajas que obtendrá al hacerlo?

28-05-2021

Leer más

Diseño web para emprendedores que quieren encontrar el éxito

Te contamos los 3 pilares por los que un negocio puede emprender en internet, los puntos clave que permitirán que conozcas mejor los pilares fundamentales en los que apoyarte.

19-01-2021

Leer más

Desarrollo de apps para empresas que quieren marcar la diferencia

No solo es necesario tener una APP para según que situaciones, lo más importante es que no la desinstalen, un usuario perdido dificilmente se puede recuperar. Te contamos varios tips para ayudarte a enganchar a los usuarios a tu app, aunque es algo que no depende 100% del aspecto, te ayudamos con pequeños consejos...

19-01-2021

Leer más

Diseño web responsive: adapta tu página a todas las pantallas

Que tu web se vea bien en todos los dispositivos es fundamental para obtener un mayor número de conversiones, te contamos diferentes áspectos a tener en cuenta para poder hacerlo de la forma más eficiente.

19-01-2021

Leer más

Diseño de apps atractivas para móvil

Crear una aplicación no es una tarea simple ni rápida, sin embargo la recompensa puede ser un producto que realmente facilita la vida a tus clientes, te comentamos los puntos más importantes a tener en cuenta para crear un diseño atractivo.

19-01-2021

Leer más

El desarrollo y la UX de las apps móviles

El desarrollo y la ux en apps móviles evoluciona muy rápido. Si estás pensando en cuál es la tendencia, esta es, sin duda, invertir dinero para que la experiencia del usuario sea positiva e incremente su nivel de satisfacción con el producto.

19-01-2021

Leer más

¿Qué ventajas pueden aportar las apps para restaurantes?

En la actualidad, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se han ido introduciendo en todos los sectores de la vida cotidiana, debido a las grandes ventajas que pueden llegar a aportar. También en el mundo de la restauración y la hostelería.

19-01-2021

Leer más

Claves a valorar para el desarrollo de una tienda online

¿Te has propuesto abrir tu negocio a internet? Entonces es importante que aciertes a la hora de poner en marcha el proyecto de desarrollo de tu tienda online. Para alcanzar el éxito e incrementar tus ventas, conviene que hagas caso a una serie de claves y recomendaciones.

19-01-2021

Leer más

Diferencias entre desarrollo y diseño web

Muchas veces nos olvidamos de las diferencias que existen entre diseño web y arquitectura o desarrollo web. Y es que el primer término parece haber fagocitado al segundo.

19-01-2021

Leer más

Aplicación web progresiva: ¿qué oportunidades presenta?

¿Por qué disponer de una aplicación web progresiva puede funcionar para tu negocio? Ya han pasado unos cuantos años desde que este concepto se introdujo en el mundo empresarial.

19-01-2021

Leer más

La ventajas de un buen diseño web

El diseño web está de moda. Sin embargo, no siempre se utiliza con los criterios adecuados, principalmente porque se desconoce cómo puede ayudar y por qué motivos. Por eso queremos explicarte aquí sus principales ventajas y oportunidades.

19-01-2021

Leer más

Diferencias entre app móvil y app web

La mayoría de los usuarios no terminan de estar seguros sobre las diferencias que existen entre las aplicaciones móviles y las aplicaciones web.

19-01-2021

Leer más

¿Cómo crear tu web corporativa?

No siempre se habla bastante sobre la importancia de los profesionales que se dedican al diseño web. Y un gran problema está en las nuevas plataformas que permiten que cualquier persona pueda crear una página web.

19-01-2021

Leer más

Tendencias en el diseño de aplicaciones

En la actualidad las tendencias dentro del diseño de apps han cambiado. Y es que al irse sofisticando y masificando el mercado también ha cambiado el modo de empleo de las apps y la experiencia de usuario que el público espera recibir. Te lo explicamos.

28-05-2021

Leer más

Desarrollo de apps en HTML5: particularidades

Si has llegado hasta aquí porque te interesa el desarrollo de apps, estás en el lugar indicado porque vamos a hablarte de las particularidades de desarrollar aplicaciones con HTML5.

19-01-2021

Leer más

¿Qué es mejor el diseño responsive o diseño para móviles?

Con los años, el diseño web ha tenido que adquirir nuevas competencias o modelos de trabajo. Ya no se enfoca solo en la disposición y en el aspecto que va a tener una página en la pantalla del ordenador.

19-01-2021

Leer más

Cómo funciona el deep linking en aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles se han convertido en un elemento esencial dentro del ecosistema online en el que vivimos. Ofrecen muchas posibilidades de uso y cada día son más los usuarios que las emplean.

19-01-2021

Leer más

Diferencias entre desarrollo web y diseño web

En la actualidad para que un negocio funcione bien es importante que este cuente con una buena página web. El diseño web y el desarrollo web son los dos aspectos que se deben tener en cuenta durante el proceso de creación de un sitio web.

19-01-2021

Leer más

El diseño web Mobile first

El diseño web es una disciplina exigente. Principalmente porque se encuentra muy reñida siempre con las innovaciones tecnológicas o con los cambios de mercado que sucedan.

19-01-2021

Leer más

Diferencias entre aplicaciones web dinámicas y estáticas

Las aplicaciones web se han convertido en una parte fundamental del ecosistema actual digital. Tienen un grado muy elevado de complejidad y puedes incluso encontrar diversos modelos de aplicaciones.

19-01-2021

Leer más

El desarrollo de apps para distintos negocios

El desarrollo de apps comienza a ser una parte fundamental en cualquier tipo de negocio, que en muchas ocasiones resulta ser el negocio en sí mismo. Un desarrollador de aplicaciones debe tener el claro el negocio que se persigue.

19-01-2021

Leer más

El desarrollo web front-end

A veces el desarrollo web puede resultar un poco complicado de entender. Hay muchas personas que no comprenden bien lo que significa el desarrollo web frontend. Incluso podríamos decirte que hay profesionales que no lo tienen del todo claro.

19-01-2021

Leer más

Diseño web corporativo: ¿Qué prestaciones tiene?

El diseño web corporativo cobra cada día más importancia en el terreno online, ya que hoy día se está volviendo casi indispensable tener una buena presencia de tu negocio en internet.

19-01-2021

Leer más

Las ecommerce app: ventajas e inconvenientes

Hoy en día, Internet forma parte de nuestra rutina. Por eso, las ecommerce app están en auge, todo negocio que quiera estar en la cresta de la ola se está beneficiando del comercio móvil.

28-05-2021

Leer más

Ventajas de comenzar un diseño web desde cero

Nuestra pagina web de empresa ha de estar pensada para atraer a clientes potenciales y aumentar las ventas, bien sea de forma online o presencial.

19-01-2021

Leer más

¿Qué son las notificaciones push para apps y cómo usarlas?

Las notificaciones push para apps son una útil herramienta de marketing digital para aplicaciones móviles.

19-01-2021

Leer más

¿Qué es el ASO y por qué es importante?

ASO son las siglas de App Store Optimization.

19-01-2021

Leer más

Ventajas de tener un negocio digital

El siglo XXI ha irrumpido también en el mundo del comercio. En este caso, los negocios digitales se han convertido en el principal modelo empresarial de la actualidad. ¿El motivo? Son negocios rentables.

28-05-2021

Leer más

Consejos para que tu ecommerce sea responsive

La creación de modelos de ecommerce responsive se ha convertido en una necesidad para el comercio online. Las exigencias de los consumidores se han vuelto más sofisticadas. Y es el momento de que las marcas las atiendan y satisfagan.

19-01-2021

Leer más

Ventajas del Email Marketing

Si bien el contenido en redes sociales puede ayudar a tu negocio online a captar clientes, el email marketing sigue siendo una de las vías predilectas de los marketeros para generar interacción y, en última instancia, conversiones.

19-01-2021

Leer más

La importancia de tener bien definidos los buyer personas de tu negocio

Tener bien identificados los buyer personas, es fundamental para emprender cualquier estrategia de éxito.

19-01-2021

Leer más

3 Consejos para generar engagement con tus apps

Se suele valorar el engagement de las apps según las puntuaciones positivas y recomendaciones sociales que recibe.

19-01-2021

Leer más

Qué es y cuál es la función de una landing page

¿Sabes lo que es una landing page? A continuación, vamos a repasar la naturaleza de este recurso web tan apreciado por los marketeros digitales.

19-01-2021

Leer más

La importancia del diseño web para representar digitalmente tu negocio

Actualmente, es imprescindible disponer de un espacio en Internet donde ofertar tus productos y servicios. En este sentido, el diseño web puede ayudarte a crear un entorno donde tus clientes potenciales puedan obtener más información sobre tus actividades.

19-01-2021

Leer más

Aplicaciones multiplataforma a la hora de lanzar una tienda online

Los retos de poner en marcha un eCommerce son muchos, sin embargo, cuando tienes claro todo lo que necesitas para empezar a funcionar, solo es cuestión de ir cubriendo la secuencia de pasos que te llevan al éxito.

19-01-2021

Leer más

La importancia de las aplicaciones nativas

Las aplicaciones nativas se desarrollan en el propio lenguaje del terminal móvil desde el que se van a utilizar, principalmente el utilizado para los sistemas iOS o Android, para apurar al máximo las prestaciones de cada sistema y ofrecer al usuario una experiencia perfecta de uso.

19-01-2021

Leer más

¿Sabes qué es una web responsive?

Sí, parece mentira, pero en 2018 aún hay personas que utilizan habitualmente Internet y no saben lo que es una web responsive.

19-01-2021

Leer más

Claves para una buena relación con el cliente

Como sabes, mantener una buen relación con el cliente es una de las bases para que un negocio tenga una actividad sólida y duradera en el tiempo.

19-01-2021

Leer más

Cómo empezar con un negocio digital desde casa

Poder ganarte la vida desde casa nunca ha estado tan al alcance de tus posibilidades y de las de todos aquellos que se decidan por emprender.

19-01-2021

Leer más

Si no sabes cómo vender por internet, te contamos cómo hacerlo

Vender en Internet se ha convertido en algo muy habitual en los últimos tiempos.

28-05-2021

Leer más

Aplicaciones móviles para empresas

Lanzar una empresa en el mundo actual es impensable sin contar con el uso de entorno online. Las aplicaciones multiplataforma son una manera idónea para estar presente en los dispositivos que utiliza hoy, ya, el 85 % de la población española.

19-01-2021

Leer más

¿Qué es una Startup?

Seguramente has escuchado el término startup más de una vez. Este tipo de empresas emergentes tienen una estrecha relación con la tecnología y las aplicaciones multiplataforma. ¿Qué es una startup?

19-01-2021

Leer más

Aplicaciones móviles multiplataforma

El desarrollo de aplicaciones multiplataforma supone la creación de soluciones de software que son compatibles con múltiples sistemas operativos móviles.

19-01-2021

Leer más

Cosas que debes saber antes de contratar a un profesional SEO

Hacer que una web aparezca en las primeras posiciones de las búsquedas de Google no es fácil. Requiere tiempo, esfuerzo, inversión... y los profesionales adecuados. Hoy te contamos algunas cosas que conviene saber antes de contratar a un profesional SEO.

19-01-2021

Leer más

Cómo afrontar la digitalización de la empresa

La digitalización de la empresa es un proceso imparable que aporta interesantes ventajas a los negocios que lo afrontan, aunque no siempre se realiza con éxito. ¿Aún no has dado el salto hacia la digitalización de tu negocio? Estas son las claves para abordar la transformación de tu empresa digital.

19-01-2021

Leer más

¿Qué problemas presenta el desarrollo de páginas web con plantillas?

Hay empresas que no tienen en cuenta los problemas que presenta el desarrollo de páginas web con plantillas. Pueden parecer un recurso rápido y barato, pero las plantillas web generan problemas de diseño, son limitadas en sus funcionalidades y a la larga generan más gastos.

19-01-2021

Leer más

¿Cuáles son los requisitos de una empresa digital?

La empresa digital ya está aquí. Los programadores, como creadores de empresas digitales, son quienes dotan a estos proyectos web de las herramientas necesarias para dar el salto al entorno digital y ofrecer sus productos a los nuevos consumidores.

19-01-2021

Leer más

¿Qué aplicación móvil necesita tu empresa?

Las aplicaciones móviles para empresas son una herramienta de Márketing Digital indiscutible. Es fundamental que la app de tu empresa esté diseñada a la medida del negocio con un claro objetivo: fidelizar al cliente.

19-01-2021

Leer más

Ventajas de la gamificación para fidelizar clientes

La gamificación ayuda a fidelizar clientes y a expandir nuestro negocio. Para aprovechar sus ventajas, son precisas aplicaciones y nuevos diseños web que apoyen estas estrategias.

19-01-2021

Leer más

Servicios que hacen que un proyecto online sea más competitivo

Destacar en Internet es todo un reto. Hay que ser diferentes, y ofrecer innovación y diseño web a clientes cada vez más exigentes. Para lograrlo debes contar con un socio tecnológico capaz de proporcionar servicios que hagan que tu proyecto online sea más competitivo.

19-01-2021

Leer más

La vinculación con el cliente en el sector digital: un factor diferenciador

La vinculación con el cliente en el sector digital es un factor que diferencia a los simples proveedores de servicios, de quienes aspiran a convertirse en verdaderos compañeros de viaje de sus clientes en su aventura digital.

19-01-2021

Leer más

¿Por qué es importante un diseño web a medida para un proyecto?

Al crear una página web para la empresa o desarrollar una aplicación es clave que el diseño y las funcionalidades del proyecto respondan a las necesidades del cliente. Te contamos las razones por las que debes apostar por un diseño web a medida para tu proyecto.

19-01-2021

Leer más

Ventajas de las apps móviles que tu empresa no debe desaprovechar

Las ventajas de las apps móviles para tu empresa van más allá de mejorar nuestra imagen y facilitar el contacto con los clientes: pueden ayudar a que nuestra empresa venda más

19-01-2021

Leer más

Encontrar un buen socio tecnológico para tu startup: consejos prácticos

Tener una buena idea de negocio para desarrollar una startup es el primer paso para poner en marcha un proyecto empresarial. Pero es imprescindible encontrar un buen socio tecnológico capaz de dar forma a esa idea en un entorno digital.

19-01-2021

Leer más

¿Qué puede hacer tu página web por tu negocio?

Tres de cada cuatro pymes y grandes empresas tienen página web y su presencia digital no deja de crecer. Sin embargo, aún hay empresarios que nos saben qué puede hacer su página web por el negocio. Bien, aquí van algunas razones.

19-01-2021

Leer más

Cómo el posicionamiento web puede ser fundamental para tu empresa

Una web sin visitas es mucho más triste que un jardín sin flores. El posicionamiento web es fundamental para conseguir la visibilidad y las ventas que se esperan de la web de tu empresa.

19-01-2021

Leer más

¿Cómo ayuda un programador web a lanzar tu idea de negocio?

Internet, aplicaciones, gestión de datos y plataformas en la nube ofrecen todo tipo de posibilidades a los emprendedores. Pero nada de eso es posible sin un profesional que dé forma digital a ese proyecto: el programador web.

19-01-2021

Leer más

NEWS

STAY TUNED!

"La tecnología humanizada es la tecnología que responde y se adapta a cómo los humanos aprenden, piensan y crean"

Jump into tech (JIT) es una agencia que convierte ideas en negocios digitales.

Ir a noticia

Lucas, la ‘startup proptech’ que nació del ecosistema de emprendedores de BBVA

El ecosistema de innovación y talento ‘fintech’ que se ha generado en torno a BBVA ha sido clave en el éxito de Lucas.

Ir a noticia

Una cómoda digitalización empresarial con el método JIT

Cuando una empresa tecnológica ejecuta un plan comercial al mismo tiempo que el plan de desarrollo de un producto y este no es todavía mínimamente viable, al final «el balón se desinfla», comenta el fundador de Jump Into Tech (JIT), Bosco González del Valle.

Ir a noticia

Jump Into Tech, el éxito precoz de una startup dirigida por un millennial

Jump Into Tech, el éxito precoz de una startup dirigida por un millennial

Ir a noticia

Crece un 20% la creación de negocios online

España es el tercer país con mayor crecimiento ecommerce en el último año

Ir a noticia

Branding y diseño web: todo lo que tienes que saber

El diseño de marca o branding es la representación visual de tu identidad de marca al público. Tu marca es la historia que conecta a las personas con los productos y servicios que ofreces.

Leer más

Cómo aumentar la conversión de leads de tu app

Una vez tienes un registro con todos los datos de tus potenciales clientes, es hora de implementar estrategias de marketing efectivas que generen conversiones en esos leads.

Leer más

Técnicas de copywriting para el contenido de tu web

El copywriting es un conjunto de técnicas y habilidades para escribir de manera persuasiva cualquier tipo de texto con el fin de que tu cliente ideal realice una acción.

Leer más

Definir la arquitectura de tu web y mejorar el posicionamiento SEO

Tener una arquitectura web optimizada para SEO es clave para el posicionamiento de tu web favorecerá la navegación de los usuarios.

Leer más

Cómo hacer un briefing de diseño web paso a paso

Cuando una persona lee un briefing sobre tu proyecto, tiene que ser capaz de entender perfectamente en qué consiste y cuáles son las necesidades reales que pretendes resolver.

Leer más

Desarrollo web a medida: creatividad y funcionalidad

Crear una página web como tú quieras hará que te diferencies de tus competidores. El desarrollo web a medida puede brindarte una ventaja competitiva única sobre otras empresas.

Leer más

¿Qué información y secciones debe incluir tu página web?

Si quieres que tus usuarios naveguen por tu web de una manera cómoda e intuitiva, estas son las secciones imprescindibles que no pueden faltar en tu página.

Leer más

Cómo aumentar la velocidad de una página web

Aumentar la velocidad de carga de un sitio web (WPO) influye mucho en el SEO ya que Google valora muy bien que una web funcione a pleno rendimiento y sea rápida.

Leer más

Tipografías para web más recomendadas

Tu tipografía web representa la identidad de tu marca, por lo que elegir la mejor tipografía para web no puede ser una decisión aleatoria.

Leer más

Pasarelas de pago para un tienda online: ¿cómo elegir la mejor?

Una pasarela de pago es una herramienta que se encarga de gestionar todas las transacciones de tu tienda online. ¿Quieres saber cómo puedes incorporarla a tu negocio?

Leer más

Contratar el mantenimiento de una página web

El mantenimiento de una web depende mucho del tipo de página que tengas. No es lo mismo un blog personal o una web corporativa que una web de comercio electrónico.

Leer más

Crear una app para tu negocio: los errores más comunes

En este post te contamos cuáles son los 5 errores más comunes que cometen emprendedores al crear una app para negocio.

Leer más

¿Página web estática o dinámica?

Te contamos cuáles son las principales diferencias entre una página web estática una página web dinámica y cuál deberías elegir para tu negocio.

Leer más

Aplicaciones del Deep Learning que no conocías

El Deep Learning o aprendizaje profundo es una rama del aprendizaje automático (Machine Learning) basado en redes neuronales inspiradas en el cerebro humano.

Leer más

¿Qué es el Black Hat SEO y por qué tenemos que evitarlo?

Una página web que trabaje con técnicas Black Hat SEO puede obtener buenos resultados a corto plazo, pero a la larga será penalizada y todo el trabajo no habrá servido de nada.

Leer más

Ventajas de implementar un chatbot en tu sitio web

Una de las ventajas de tener un chatbot en tu web es que ofrecen una experiencia personalizada al usuario, que siente que está hablando con un humano.

Leer más

¿Qué es una Aplicación Web Progresiva o PWA?

Las Aplicaciones Web Progresivas aprovechan las últimas tecnologías para combinar lo mejor de las aplicaciones web y de las aplicaciones nativas.

Leer más

¿Qué es el Mobile First y para qué sirve?

Mobile First es una tendencia de diseño y maquetación web orientada a dar prioridad a la visualización en dispositivos móviles.

Leer más

Posicionamiento SEO y su importancia en tu página web

La optimización de motores de búsqueda o posicionamiento SEO son estrategias que podemos utilizar en nuestra web para aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Leer más

Diseño modular para el desarrollo de una web

El diseño web modular está creado pensando en el comportamiento de los usuarios, ya que solemos buscar la manera más rápida y visual de encontrar la información.

Leer más

Técnicas ASO para aumentar la visibilidad de tu app

La optimización de las tiendas de aplicaciones (ASO) es un conjunto de técnicas para obtener una clasificación más alta y generar así más descargas.

Leer más

Desarrollar un plan de marketing para una web

¿Quieres desarrollar un plan de marketing para web y no sabes cómo hacerlo? El primer paso es definir los valores de tu marca, identificar tu público objetivo y hacer un estudio de tu competencia. Después, define tus objetivos y elige las estrategias y los canales a través de los cuales vas a desarrollar tu plan de marketing par web.

Leer más

Aspectos legales de las aplicaciones móviles

Las aplicaciones que instalamos en nuestro smartphone tienen acceso a una gran cantidad de datos personales. Te damos las claves para conocer los aspectos legales de una aplicación y cuáles son los principios básicos que regula cada norma.

Leer más

Los errores más frecuentes cuando creamos una página web

Estos son los errores que tienes que evitar cuando creas una página web para tu empresa. Conocer los fallos más habituales te ayudará a optimizar tu portal y a alcanzar el éxito.

Leer más

¿Sabes detectar cuando tu negocio necesita una app?

Desarrollar una aplicación móvil para tu negocio implica ciertos costes y tiempo invertido pero no todas las empresas necesitan una app. ¿Quieres saber si una aplicación se adaptaría a tu modelo de negocio?

Leer más

Aprende a generar engagement con tu app

La manera en la que los usuarios se relacionan con una aplicación móvil nos ayuda a crear vínculos entre la marca y los consumidores.

Leer más

7 tendencias para 2021 en diseño web

Las tendencias en diseño web evolucionan año tras año y es importante conocer las últimas novedades que no debes perder de vista para que tu página web esté a la última.

Leer más

Ventajas tener una página web

Tener presencia en internet puede ser una gran oportunidad para pequeños negocios y empresas que buscan atraer a un mayor número de clientes y consolidar la imagen de su marca.

Leer más

Cómo transformar ideas en productos viables con inversión

Antes de desarrollar y trabajar sobre un proyecto, tendrás que validar tu idea para comprobar si realmente merece la pena ponerla en marcha.

Leer más

¿Qué tipo de web necesito para mi negocio?

A la hora de diseñar una página web para nuestra empresa o nuestro proyecto, es importante que sepamos diferenciar los distintos tipos que existen dependiendo de su estructura, diseño y funcionalidades.

Leer más

¿Por qué es necesario tener una tienda online?

¿Quieres saber por qué es tan importante que tu empresa comercialice sus productos en internet y cuáles son las principales ventajas que obtendrá al hacerlo?

Leer más

Diseño web para emprendedores que quieren encontrar el éxito

Te contamos los 3 pilares por los que un negocio puede emprender en internet, los puntos clave que permitirán que conozcas mejor los pilares fundamentales en los que apoyarte.

Leer más

Desarrollo de apps para empresas que quieren marcar la diferencia

No solo es necesario tener una APP para según que situaciones, lo más importante es que no la desinstalen, un usuario perdido dificilmente se puede recuperar. Te contamos varios tips para ayudarte a enganchar a los usuarios a tu app, aunque es algo que no depende 100% del aspecto, te ayudamos con pequeños consejos...

Leer más

Diseño web responsive: adapta tu página a todas las pantallas

Que tu web se vea bien en todos los dispositivos es fundamental para obtener un mayor número de conversiones, te contamos diferentes áspectos a tener en cuenta para poder hacerlo de la forma más eficiente.

Leer más

Diseño de apps atractivas para móvil

Crear una aplicación no es una tarea simple ni rápida, sin embargo la recompensa puede ser un producto que realmente facilita la vida a tus clientes, te comentamos los puntos más importantes a tener en cuenta para crear un diseño atractivo.

Leer más

El desarrollo y la UX de las apps móviles

El desarrollo y la ux en apps móviles evoluciona muy rápido. Si estás pensando en cuál es la tendencia, esta es, sin duda, invertir dinero para que la experiencia del usuario sea positiva e incremente su nivel de satisfacción con el producto.

Leer más

¿Qué ventajas pueden aportar las apps para restaurantes?

En la actualidad, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se han ido introduciendo en todos los sectores de la vida cotidiana, debido a las grandes ventajas que pueden llegar a aportar. También en el mundo de la restauración y la hostelería.

Leer más

Claves a valorar para el desarrollo de una tienda online

¿Te has propuesto abrir tu negocio a internet? Entonces es importante que aciertes a la hora de poner en marcha el proyecto de desarrollo de tu tienda online. Para alcanzar el éxito e incrementar tus ventas, conviene que hagas caso a una serie de claves y recomendaciones.

Leer más

Diferencias entre desarrollo y diseño web

Muchas veces nos olvidamos de las diferencias que existen entre diseño web y arquitectura o desarrollo web. Y es que el primer término parece haber fagocitado al segundo.

Leer más

Aplicación web progresiva: ¿qué oportunidades presenta?

¿Por qué disponer de una aplicación web progresiva puede funcionar para tu negocio? Ya han pasado unos cuantos años desde que este concepto se introdujo en el mundo empresarial.

Leer más

La ventajas de un buen diseño web

El diseño web está de moda. Sin embargo, no siempre se utiliza con los criterios adecuados, principalmente porque se desconoce cómo puede ayudar y por qué motivos. Por eso queremos explicarte aquí sus principales ventajas y oportunidades.

Leer más

Diferencias entre app móvil y app web

La mayoría de los usuarios no terminan de estar seguros sobre las diferencias que existen entre las aplicaciones móviles y las aplicaciones web.

Leer más

¿Cómo crear tu web corporativa?

No siempre se habla bastante sobre la importancia de los profesionales que se dedican al diseño web. Y un gran problema está en las nuevas plataformas que permiten que cualquier persona pueda crear una página web.

Leer más

Tendencias en el diseño de aplicaciones

En la actualidad las tendencias dentro del diseño de apps han cambiado. Y es que al irse sofisticando y masificando el mercado también ha cambiado el modo de empleo de las apps y la experiencia de usuario que el público espera recibir. Te lo explicamos.

Leer más

Desarrollo de apps en HTML5: particularidades

Si has llegado hasta aquí porque te interesa el desarrollo de apps, estás en el lugar indicado porque vamos a hablarte de las particularidades de desarrollar aplicaciones con HTML5.

Leer más

¿Qué es mejor el diseño responsive o diseño para móviles?

Con los años, el diseño web ha tenido que adquirir nuevas competencias o modelos de trabajo. Ya no se enfoca solo en la disposición y en el aspecto que va a tener una página en la pantalla del ordenador.

Leer más

Cómo funciona el deep linking en aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles se han convertido en un elemento esencial dentro del ecosistema online en el que vivimos. Ofrecen muchas posibilidades de uso y cada día son más los usuarios que las emplean.

Leer más

Diferencias entre desarrollo web y diseño web

En la actualidad para que un negocio funcione bien es importante que este cuente con una buena página web. El diseño web y el desarrollo web son los dos aspectos que se deben tener en cuenta durante el proceso de creación de un sitio web.

Leer más

El diseño web Mobile first

El diseño web es una disciplina exigente. Principalmente porque se encuentra muy reñida siempre con las innovaciones tecnológicas o con los cambios de mercado que sucedan.

Leer más

Diferencias entre aplicaciones web dinámicas y estáticas

Las aplicaciones web se han convertido en una parte fundamental del ecosistema actual digital. Tienen un grado muy elevado de complejidad y puedes incluso encontrar diversos modelos de aplicaciones.

Leer más

El desarrollo de apps para distintos negocios

El desarrollo de apps comienza a ser una parte fundamental en cualquier tipo de negocio, que en muchas ocasiones resulta ser el negocio en sí mismo. Un desarrollador de aplicaciones debe tener el claro el negocio que se persigue.

Leer más

El desarrollo web front-end

A veces el desarrollo web puede resultar un poco complicado de entender. Hay muchas personas que no comprenden bien lo que significa el desarrollo web frontend. Incluso podríamos decirte que hay profesionales que no lo tienen del todo claro.

Leer más

Diseño web corporativo: ¿Qué prestaciones tiene?

El diseño web corporativo cobra cada día más importancia en el terreno online, ya que hoy día se está volviendo casi indispensable tener una buena presencia de tu negocio en internet.

Leer más

Las ecommerce app: ventajas e inconvenientes

Hoy en día, Internet forma parte de nuestra rutina. Por eso, las ecommerce app están en auge, todo negocio que quiera estar en la cresta de la ola se está beneficiando del comercio móvil.

Leer más

Ventajas de comenzar un diseño web desde cero

Nuestra pagina web de empresa ha de estar pensada para atraer a clientes potenciales y aumentar las ventas, bien sea de forma online o presencial.

Leer más

¿Qué son las notificaciones push para apps y cómo usarlas?

Las notificaciones push para apps son una útil herramienta de marketing digital para aplicaciones móviles.

Leer más

¿Qué es el ASO y por qué es importante?

ASO son las siglas de App Store Optimization.

Leer más

Ventajas de tener un negocio digital

El siglo XXI ha irrumpido también en el mundo del comercio. En este caso, los negocios digitales se han convertido en el principal modelo empresarial de la actualidad. ¿El motivo? Son negocios rentables.

Leer más

Consejos para que tu ecommerce sea responsive

La creación de modelos de ecommerce responsive se ha convertido en una necesidad para el comercio online. Las exigencias de los consumidores se han vuelto más sofisticadas. Y es el momento de que las marcas las atiendan y satisfagan.

Leer más

Ventajas del Email Marketing

Si bien el contenido en redes sociales puede ayudar a tu negocio online a captar clientes, el email marketing sigue siendo una de las vías predilectas de los marketeros para generar interacción y, en última instancia, conversiones.

Leer más

La importancia de tener bien definidos los buyer personas de tu negocio

Tener bien identificados los buyer personas, es fundamental para emprender cualquier estrategia de éxito.

Leer más

3 Consejos para generar engagement con tus apps

Se suele valorar el engagement de las apps según las puntuaciones positivas y recomendaciones sociales que recibe.

Leer más

Qué es y cuál es la función de una landing page

¿Sabes lo que es una landing page? A continuación, vamos a repasar la naturaleza de este recurso web tan apreciado por los marketeros digitales.

Leer más

La importancia del diseño web para representar digitalmente tu negocio

Actualmente, es imprescindible disponer de un espacio en Internet donde ofertar tus productos y servicios. En este sentido, el diseño web puede ayudarte a crear un entorno donde tus clientes potenciales puedan obtener más información sobre tus actividades.

Leer más

Aplicaciones multiplataforma a la hora de lanzar una tienda online

Los retos de poner en marcha un eCommerce son muchos, sin embargo, cuando tienes claro todo lo que necesitas para empezar a funcionar, solo es cuestión de ir cubriendo la secuencia de pasos que te llevan al éxito.

Leer más

La importancia de las aplicaciones nativas

Las aplicaciones nativas se desarrollan en el propio lenguaje del terminal móvil desde el que se van a utilizar, principalmente el utilizado para los sistemas iOS o Android, para apurar al máximo las prestaciones de cada sistema y ofrecer al usuario una experiencia perfecta de uso.

Leer más

¿Sabes qué es una web responsive?

Sí, parece mentira, pero en 2018 aún hay personas que utilizan habitualmente Internet y no saben lo que es una web responsive.

Leer más

Claves para una buena relación con el cliente

Como sabes, mantener una buen relación con el cliente es una de las bases para que un negocio tenga una actividad sólida y duradera en el tiempo.

Leer más

Cómo empezar con un negocio digital desde casa

Poder ganarte la vida desde casa nunca ha estado tan al alcance de tus posibilidades y de las de todos aquellos que se decidan por emprender.

Leer más

Si no sabes cómo vender por internet, te contamos cómo hacerlo

Vender en Internet se ha convertido en algo muy habitual en los últimos tiempos.

Leer más

Aplicaciones móviles para empresas

Lanzar una empresa en el mundo actual es impensable sin contar con el uso de entorno online. Las aplicaciones multiplataforma son una manera idónea para estar presente en los dispositivos que utiliza hoy, ya, el 85 % de la población española.

Leer más

¿Qué es una Startup?

Seguramente has escuchado el término startup más de una vez. Este tipo de empresas emergentes tienen una estrecha relación con la tecnología y las aplicaciones multiplataforma. ¿Qué es una startup?

Leer más

Aplicaciones móviles multiplataforma

El desarrollo de aplicaciones multiplataforma supone la creación de soluciones de software que son compatibles con múltiples sistemas operativos móviles.

Leer más

Cosas que debes saber antes de contratar a un profesional SEO

Hacer que una web aparezca en las primeras posiciones de las búsquedas de Google no es fácil. Requiere tiempo, esfuerzo, inversión... y los profesionales adecuados. Hoy te contamos algunas cosas que conviene saber antes de contratar a un profesional SEO.

Leer más

Cómo afrontar la digitalización de la empresa

La digitalización de la empresa es un proceso imparable que aporta interesantes ventajas a los negocios que lo afrontan, aunque no siempre se realiza con éxito. ¿Aún no has dado el salto hacia la digitalización de tu negocio? Estas son las claves para abordar la transformación de tu empresa digital.

Leer más

¿Qué problemas presenta el desarrollo de páginas web con plantillas?

Hay empresas que no tienen en cuenta los problemas que presenta el desarrollo de páginas web con plantillas. Pueden parecer un recurso rápido y barato, pero las plantillas web generan problemas de diseño, son limitadas en sus funcionalidades y a la larga generan más gastos.

Leer más

¿Cuáles son los requisitos de una empresa digital?

La empresa digital ya está aquí. Los programadores, como creadores de empresas digitales, son quienes dotan a estos proyectos web de las herramientas necesarias para dar el salto al entorno digital y ofrecer sus productos a los nuevos consumidores.

Leer más

¿Qué aplicación móvil necesita tu empresa?

Las aplicaciones móviles para empresas son una herramienta de Márketing Digital indiscutible. Es fundamental que la app de tu empresa esté diseñada a la medida del negocio con un claro objetivo: fidelizar al cliente.

Leer más

Ventajas de la gamificación para fidelizar clientes

La gamificación ayuda a fidelizar clientes y a expandir nuestro negocio. Para aprovechar sus ventajas, son precisas aplicaciones y nuevos diseños web que apoyen estas estrategias.

Leer más

Servicios que hacen que un proyecto online sea más competitivo

Destacar en Internet es todo un reto. Hay que ser diferentes, y ofrecer innovación y diseño web a clientes cada vez más exigentes. Para lograrlo debes contar con un socio tecnológico capaz de proporcionar servicios que hagan que tu proyecto online sea más competitivo.

Leer más

La vinculación con el cliente en el sector digital: un factor diferenciador

La vinculación con el cliente en el sector digital es un factor que diferencia a los simples proveedores de servicios, de quienes aspiran a convertirse en verdaderos compañeros de viaje de sus clientes en su aventura digital.

Leer más

¿Por qué es importante un diseño web a medida para un proyecto?

Al crear una página web para la empresa o desarrollar una aplicación es clave que el diseño y las funcionalidades del proyecto respondan a las necesidades del cliente. Te contamos las razones por las que debes apostar por un diseño web a medida para tu proyecto.

Leer más

Ventajas de las apps móviles que tu empresa no debe desaprovechar

Las ventajas de las apps móviles para tu empresa van más allá de mejorar nuestra imagen y facilitar el contacto con los clientes: pueden ayudar a que nuestra empresa venda más

Leer más

Encontrar un buen socio tecnológico para tu startup: consejos prácticos

Tener una buena idea de negocio para desarrollar una startup es el primer paso para poner en marcha un proyecto empresarial. Pero es imprescindible encontrar un buen socio tecnológico capaz de dar forma a esa idea en un entorno digital.

Leer más

¿Qué puede hacer tu página web por tu negocio?

Tres de cada cuatro pymes y grandes empresas tienen página web y su presencia digital no deja de crecer. Sin embargo, aún hay empresarios que nos saben qué puede hacer su página web por el negocio. Bien, aquí van algunas razones.

Leer más

Cómo el posicionamiento web puede ser fundamental para tu empresa

Una web sin visitas es mucho más triste que un jardín sin flores. El posicionamiento web es fundamental para conseguir la visibilidad y las ventas que se esperan de la web de tu empresa.

Leer más

¿Cómo ayuda un programador web a lanzar tu idea de negocio?

Internet, aplicaciones, gestión de datos y plataformas en la nube ofrecen todo tipo de posibilidades a los emprendedores. Pero nada de eso es posible sin un profesional que dé forma digital a ese proyecto: el programador web.

Leer más